Microdermoabrasión

 

Es una técnica que consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel produciendo una exfoliación suave. Como consecuencia de esta exfoliación se produce una regeneración celular, eliminación de celular muertas, impurezas, ayudando a eliminar cicatrices, disminuir las arrugas. Es ideal para mantener la piel joven y fresca.

Indicaciones:

  • Disminuir los daños superficiales producidos por el envejecimiento o exposición solar
  • Reducir el tamaño de los poros y las líneas de expresión
  • Acné y cicatrices
  • Piel deshidratada o piel grasosa
  • Estrías
VelaShapeIII
Fraxel Dual
LightSheerDuet
LightSheerDuet

 

Peelings

 

Quimicos: Universal Peel con MelanoBlock:

Es un peeling versátil que permite, de acuerdo al protocolo del tratamiento, realizar peeling superficiales, medios o profundos utilizando una formula exclusiva, ideal para realizar en cualquier momento del año, sin interferir con tus actividades habituales.

Laser: Laser superficial de co2

 

Faciales Anti Acne

Esencial para todas las pieles especialmente grasas y con acné.

Evita que se acumulen excesivas capas de células muertas, granitos o puntos negros, permitiendo recuperar esa sensación agradable de la piel cuando está limpia y fresca, mientras disfrutas de una placentera hora de relajación.

 

Plasma rico en plaquetas

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas

Permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular al activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas.

El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento.

Indicaciones

  • Caída y fortalecimiento capilar
  • Cicatrices de acne
  • Rejuvenecimiento (arrugas, surcos)
  • Prevención del envejecimiento
  • Celulitis
  • Estrías

 

Radiofrecuencia Monopolar

 

La RADIOFRECUENCIA aparece como un eficaz método para el tratamiento de la flaccidez, presentando variados efectos, y siendo el más importante el efecto térmico. Éste produce un aumento controlado de la temperatura en la piel, y de esta manera genera un estímulo en dermis y el consiguiente aumento en la producción de fibras colágenas. Existe un efecto inmediato y uno a largo plazo . Actúa a distintos niveles de profundidad, dependiendo de la frecuencia utilizada.

  • Cuáles son los resultados?
  • Revitalización de la membrana celular.
  • Reafirmación de los tejidos dermo-epidérmicos
  • Aumento de la actividad fibroblástica con mayor producción de colágeno y elastina.
  • Incremento metabólico local, eso implica disminución del tejido adiposo.
  • Aumento de la disponibilidad de oxígeno y nutrientes celulares.
  • Favorece la eliminación de desechos tóxicos.
  • Favorece el retorno venoso y drenaje linfático.  

 

Tratamiento de ojeras y bolsas

Las ojeras, hacen que nuestra mirada pierda
su vitalidad, expresión y atractivo.

Gracias al ácido hialurónico y la tecnología de laser fraccionado , podemos mejorar   ojeras y surcos orbitario uno de los causantes del efecto sombra de las mismas ,  logrando obtener una mirada mas fresca y descansada.

 

Botox

Elimina arrugas faciales.

La toxina botulínica, más conocida como botox® . Debido a  su capacidad de producir relajación  muscular puede ser  utilizada con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.

Entre sus numerosas aplicaciones médicas destacan:

Arrugas / El estrabismo / Las distonías / El blefaroespasmo / Las algias vertebrales / La migraña /
La hiperhidrosis / Paralisis facial

Ventajas:

  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es una técnica prácticamente indolora y 100% segura.
  • Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cuatro  y seis meses.

Aplicación La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación  del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, nariz o el contorno de los ojos.

Es muy importante que este tratamiento sea aplicado por un especialista conocedor de la anatomía facial, ya que un pinchazo con botox en el lugar equivocado puede generar una expresión no deseada.

 

Fillers o Rellenos absorbibles

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel, como así también adentro del ojo. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla.

El resultado es la pérdida de volumen y contorno y la aparición de las arrugas. El uso de Ácido Hialurónico® está indicado para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

¿Cuál es la indicación del  Ácido Hialurónico®?

Ácido Hialurónico® se indica para remodelar formas y contornos del rostro y de los labios, pómulos , ofreciendo volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas, o sea, las arrugas más profundas visibles incluso con el rostro en reposo.

dra. Ariana Pedreira

 

Rejuvenecimiento Facial Profundo

Es la combinación de al menos 3 diferentes tipos de laseres

 

1Manchas: Láser fraccionado No ablativo Fraxel dual

2Lesiones vasculeres: Láser de Neodinium Yag

3Arrugas, Lunares, Verrugas, Quistes: Laser fraccionado de co2

 

VelaShapeIII
Fraxel Dual
LightSheerDuet

Láser de Co2 Fraccionado

Rejuvenecimiento cutáneo con Láser de CO2 Fraccional
Smart Xide Dot "DEKA"

La tecnología láser del CO2 Fraccional extrae con precisión las capas externas de piel dañada y envejecida para dejar al descubierto la piel subyacente pero en forma pixelada, más suave y lisa, y de aspecto más joven.

El láser fraccional es un láser  de rejuvenecimiento ablativos y los no ablativos. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas microscópicas están separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda, remodela el colágeno al igual que el láser de CO2 antiguo Tradicional, pero sin sus efectos secundarios.

Lo mejor de todo, que los resultados se observan inmediatamente y aumentan progresivamente por la reproducción del colágeno y elastina.

 

Indicaciones

  • Rejuvenecimiento (Resurfacing)
  • La reducción de líneas finas y arrugas más profundas
  • La reducción de tamaño de los poros y la mejora de textura de la piel
  • Reducción de arrugas oculares y ojeras
  • Queratosis actínica
  • Manchas solares (Lentigos solares)
  • Manchas Marrones ( Lentigos seniles)
  • Acné, especialmente indicado en esta condición.
  • Las cicatrices quirúrgicas o traumaticas
  • Melasma (Mancha del embarazo)
  • Estrías

 

Láser Fraxel Dual Fraccionado

Doble longitud de Onda - Doble Potencia

 

Láser No ablativo, que permite rejuvenecer la piel en las zonas más sensibles del rostro como cuello, manos y escote, con una rápida recuperación. Funciona con dos tipos de láser diferentes en el mismo equipo, uno que trabaja en la zona mas superficial tratando las manchas y el otro en las zonas mas profundo tratando cicatrices y tensando la piel.

Esta tecnología ha sido desarrollada por investigadores de la Universidad de Harvard y aprobada por la FDA americana (Food and Drug Aministration) para el tratamiento del melasma (mancha hormonal) y queratosis actínicas (lesiones precancerosas)

 

Si desea conocer más sobre Fraxel visite: www.fraxel.com

Fraxel Brochure (descargar)

 

 

 

Láser de rosácea y telangiectasias

LÁSER VASCULAR (Nd:YAG)

Las indicaciones del láser en el manejo de las lesiones vasculares se fundamentan en la teoría de la fototermólisis selectiva, que constata la capacidad por parte de una determinada longitud de onda de ser absorbida y destruir un cromóforo específico, sin dañar las estructuras colaterales o subyacentes. En el caso de las lesiones vasculares, el cromóforo diana que vamos a tratar es el pigmento contenido en los glóbulos rojos, conocido como hemoglobina. De esta manera, el vaso circundante absorbe suficiente energía y es coagulado.

ROCASEA

El tratamiento más efectivo de la rosácea  es el cierre de los vasos sanguíneos localizados en pómulos y nariz

TELANGIECTASIAS FACIALES

Las telangiectasias faciales son pequeñas dilataciones vasculares con forma de arañitas  o estrellas que pueden aparecer como entidad aislada o en el contexto de otro proceso dermatológico como la rosácea, enfermedades inmunológicas lupus , asociadas a hepatopatías, etc...

PUNTOS RUBÍ (Lunares rojos)

Son pequeñas pápulas rojas bien delimitadas, que están formadas por ectasias vasculares.

LAGOS VENOSOS

Son vasos dilatados que resultan de la debilitación de las paredes vasculares preexistente. Se presentan con pápulas azules, mas frecuentes en labios.

 

 

 

Radiofrecuancia Fraccionada

 

Su mecanismo de acción es por medio de su Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, este equipo dispositivo funciona entregando la energía fraccionada de la radiofrecuencia mediante una matriz de electrodos.

Produce un calor dirigido por medio del cual se estimula la capa mas interna de la piel (la dermis) no afectando prácticamente la capaz más superficial (la epidermis).

El calor fraccionado que se genera en puntos de la dermis, actúa lesionado esos puntos y consecuentemente desencadenando una respuesta curativa por parte de esta capa interna de la piel. El tejido sano que rodea a los puntos quemados o lesionados de la dermis, puede ser también estimulado secundariamente por el calor, teniendo como efecto una aceleración del proceso curativo, y dándole a la piel un aspecto de piel firme y rejuvenecida.

 

Las ventajas y beneficios de esta nueva tecnología se ven reflejados en:

  • Resultados notables y rápidos (ya desde la primera sesión)
  • Procedimiento no invasivo y de dolor leve o moderado para el paciente
  • Tiempos de recuperación mínimos
  • Se puede usar en cualquier fototipo cutáneo

 

Cirugía de Parpados: Befaroplastia

dra. Ariana Pedreira
 

Los ojos son uno de los primeros rasgos en que la gente se fija de usted y son muy importantes y son muy importantes para su apariencia en general.

Blefaroplastia es la cirugía de los parpados que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro.

Consiste en un procedimiento quirúrgico funcional o cosmético con la finalidad de remodelar el parpado superior o inferior eliminando y/o reposicionando exceso de tejido como así también reforzando los músculos y tendones circundantes.

Es una cirugía ambulatoria (también llamada cirugía de día) porque no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

¡Recibe las últimas noticias diariamente!

Te enviaremos noticias de última hora directamente
a tu bandeja de entrada.

×

Log in

fb iconLog in with Facebook
×

¡Suscribete y recibe las últimas noticias diariamente!

Sé el primero en conocer las ofertas especiales y ofertas exclusivas para socios de MEL.

Consulte nuestra Política de privacidad & Terms of use
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento