SmoothShapes®

 

Está diseñado para tratar en forma efectiva las manifestaciones físicas de la celulitis y reducción de grasa localizada.

Smoothshapes trabaja mediante una tecnología exclusiva denominada Photomology™.

Photomology™ trata la celulitis mediante la combinación de láser (915nm) y luz (650 nm) aplicados en forma conjunta con masaje a través de rodillos móviles y vacío.

Los cuatro componentes de la tecnología Photomology™ se describen a continuación:

  • El Láser de 915 nm de longitud de onda penetra hasta la hipodermis y es preferentemente absorbido por los lípidos. La energía absorbida por los lípidos aumenta la temperatura para que sea más fácil eliminar el contenido de la célula grasa o adipocito.
  • La Luz de 650 nm de longitud de onda aumenta la permeabilidad de la membrana de la célula grasa y permite la evacuación de la grasa licuada en el espacio intersticial. Además, esta longitud de onda estimula la producción de colágeno, mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático
  • Los Rodillos Móviles ayudan al movimiento de las grasas evacuadas de las células con líquido intracelular hacia el sistema linfático. Estimula el drenaje linfático y mejora la microcirculación. El tamaño de las células grasas disminuye y la actividad celular normal se restablece.
  • El Vacío permite la penetración constante de la luz en el tejido, así como el masaje mecánico.

Velashape III

 

Es la primera solución no invasiva de reducción de circunferencia corporal y tratamiento anticelulítico aprobada por la FDA (USA).

Está equipado con la nueva generación de la exclusiva tecnología ELOS (Electro Optical Sinergy), que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: vacunterapia, infrarrojos, luz óptica y radiofrecuencia.

VelaShapeIII Catalogo (descargar)


Recomendado para:

  • Tratamiento anticelulitis.
  • Reducción de la circunferencia corporal.
  • Eliminación de grasa localizada.
  • Modelado corporal.
  • Reafirmación de la piel.

 

BODYTER Premium

 

Plantea la aplicación de estas tres técnicas, ya sea de forma combinada o independiente, para efectuar los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.

 

TERMOTERAPIA

La termoterapia consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona con los consiguientes beneficios: aumento de capilarización, aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos, reabsorción de líquidos y sustancias de desecho. Además sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20 al 30% respecto al metabolismo normal por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.

ELECTROTERAPIA

La electroterapia se utiliza para realizar electroestimulación, según las características de las corrientes utilizadas se actúa en unos casos a nivel nervioso, en otros a nivel de microestructuras y en otros a nivel muscular. En el caso de BODYTER Premium se usa corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizado (hay hasta 5 tipos de corrientes diferentes

ELECTROPORACIÓN

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas.

 

Corpo 02

 

Sus 9 modos de corriente pueden ser utilizado para el tratamiento de:

  • Tratamiento de Obesidad Localizada

    Indicada en el tratamiento de adiposidad y acúmulos grasos localizados. Combina la acción de una corriente de electrolipolisis con una corriente excitomotriz isométrica.

  • Tratamiento de Remodelacion Corporal

    Combina la acción de una corriente lipolítica de media frecuencia, con dos modos de corrientes excitomotrices destinadas a mejorar el riego sanguíneo, fortalecer y reafirmar la musculatura superficial y profunda.

  • Tratamiento de Celulitis

    Asocia la acción de una corriente lipolítica profunda con una corriente analgésica y una corriente excitomotriz destinada a ejercer una acción de bombeo sobre la circulación de retorno y una reafirmación y tonificación muscular.

  • Tratamiento Circulatorio

    Destinada al tratamiento de edemas, retención de líquidos, celulitis edematosa y trastornos circulatorios periféricos en general  estimulando el drenaje sistémico.

  • Tratamiento de Reafirmacion Corporal

    Indicada en el tratamiento de flacidez localizada o generalizada, tratamiento postparto y postcirugía plástica. Combina la acción de diferentes corrientes excitomotrices para actuar tanto a nivel circulatorio como a nivel de la musculatura superficial y de la musculatura profunda.

 

Cellunature

 

La unidad de ultrasonido CelluNature es un equipo diseñado especialmente para el tratamiento de la Celulitis, permtiendo por primera vez el tratamiento no invasivo de las irregularidades cutáneas, o piel de naranja, por su acción sobre los tabiques fibrosos, logrando también la mejoría en la calidad de la piel, el metabolismo de las células grasas y la microcirculación.

 

Ultracavitacion

 

Se trata de un procedimiento capaz de realizar una REMODELACION  NO QUIRURGICA DEL CONTORNO CORPORAL.. Logrando resultados notables en aquellas zonas de adiposidad localizada que no pueden  reducirse con dietas ni con ejercicio.La cavitación es un método que, a partir de la emisión de ondas ultrasónicas, provoca una alternancia de presión y descompresión de las células adiposas hasta lograr su reduccion . Es un sistema selectivo actuando solo en las células adiposas sin dañar tejidos u órganos circundantes.

 

Radiofrecuencia Monopolar


Es un eficaz método para el tratamiento de la flaccidez, presentando variados efectos, y siendo el más importante el efecto térmico. Éste produce un aumento controlado de la temperatura en la piel, y de esta manera genera un estímulo en dermis y el consiguiente aumento en la producción de fibras colágenas. Existe un efecto inmediato y uno a largo plazo (en los próximos 3 meses). Actúa a distintos niveles de profundidad, dependiendo de la frecuencia utilizada

 

Plasma rico en plaquetas corporal

 

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un  tratamiento de probada eficacia y seguridad para la regeneración celular. Los beneficios están vinculados al efecto que inducen los factores de crecimiento (FC) liberados por las plaquetas del propio paciente a través de la aparición de nuevos vasos sanguíneos, reproducción de nuevas células llamadas fibroblastos, que sintetizan colágeno y elastina.

 

Tratamiento de Estrías con Láser  

 
  • Láser Fraccionado CO2 SmartXideDot |

    Tecnica corte y punto descripta por la Dra. Ariana Pedreira (presentada en el congreso Argentino de Medicina Estetica y congreso de Sociedad Argentina de Láser)

  • Láser de Nd Yag para el componente vascular  

  • Radiofrecuencia fraccionada

  • Radiofrecuencia Ablativa con agujas

 

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

¡Recibe las últimas noticias diariamente!

Te enviaremos noticias de última hora directamente
a tu bandeja de entrada.

×

Log in

fb iconLog in with Facebook
×

¡Suscribete y recibe las últimas noticias diariamente!

Sé el primero en conocer las ofertas especiales y ofertas exclusivas para socios de MEL.

Consulte nuestra Política de privacidad & Terms of use
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento